Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Proyectos Inmobiliarios

Una habilitación urbana de 500 personas con falta de acceso al alcantarillado se veía obligada a disponer diariamente de sus aguas residuales, lo que resultaba una opción rápida y eficaz para reducir los costos asociados a la disposición de aguas residuales.

En respuesta a esta situación, Flowen diseño una planta de tratamiento modular equipada con la tecnología biológica MBBR. Esta tecnología, reconocida por su facilidad de operación y mantenimiento, permite evitar la generación de malos olores y requiere de un espacio perimetral reducido, lo que la convierte en una solución ideal para entornos urbanos.

La planta de tratamiento de aguas residuales tiene una capacidad de 86 m3/día (1LPS) y es capaz de eliminar más del 99% de la carga orgánica presente en los efluentes, cumpliendo así con las normativas nacionales e internacionales para el reúso del agua.

Gracias a la planta de tratamiento de aguas residuales domésticas, el cliente logró reutilizar sus aguas tratadas en el riego de áreas verdes, e inclusive tener un excedente con el cual comercializar o generar donativos para los mismos usos. Más importante aún, esta solución representó un significativo ahorro económico al eliminar los costos asociados a la disposición de las aguas residuales.

Consulta con nuestros asesores

Contáctanos y te daremos la solución a tu problema en tratamiento de aguas residuales y efluentes.
¿Cómo te enteraste de Flowen?
Puedes elegir más de 1