Flowen presente en Perumin

perumin

El Perumin 35, la convención minera más reconocida de Latinoamérica, abrirá sus puertas este 26 de septiembre de 2023 y Flowen estará presente en este evento tan importante con un stand diseñado para que el público conozca los innovadores equipos y tecnologías que ofrecen para el tratamiento de efluentes a sus clientes mineros.

Este evento se realizará en el Centro de convenciones Juli, en la ciudad de Arequipa desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de septiembre y podrán ubicar a Flowen en el stand 1044 en el pabellón 5. Allí conocerán toda la gestión que viene realizando la empresa para solucionar los problemas en tratamiento de aguas y su experiencia en los distinto sectores (minería, agroindustria, inmobiliaria, construcción, entre otros).

Además, en el stand se encontrarán con un moderno sistema de tratamiento de efluentes con el cuál conocerán a detalle el funcionamiento de los biocarrier y la tecnología MBBR.  Así como también observarán una de las etapas más importantes en el proceso de tratamiento de aguas residuales, el Jar-Test o Prueba de Jarras.

Expertos en tratamiento de aguas

Flowen cuenta con un staff de ingenieros expertos dispuestos a brindar soluciones eficaces y sustentables, liderados por el ingeniero Wilian Gonzales (CEO del Flowen) conocido como el Dr. Agua, ingeniero químico y consultor internacional en tratamiento de aguas residuales industriales, agua potables y efluentes mineros. Quien estará presente también en este importante evento para apoyar a todos los interesados a resolver sus dudas sobre el sector.

¡Rumbo a Perumin!

Como parte de su participación en la convención minera, Flowen también ha lanzado un sorteo para los asistentes a este evento, serán tres los ganadores quienes podrán ganarse 1 lampara de desinfección UV-C + 1 caja corporativa (con libreta, llavero y pisco) + 1 curso de especialización en tratamiento de aguas residuales y efluentes industriales, dictado por el Dr. Agua. 

Quienes deseen participar podrán hacerlo siguiendo los pasos que encontrarán haciendo clic aquí.

sorteo perumin flowen

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.