Flowen.com.pe

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Laboratorio Metalúrgico

En un laboratorio químico, las aguas ácidas generadas durante los procesos de análisis de muestras y lavado de envases contienen una variedad de compuestos químicos y un pH extremadamente bajo, lo que las hace altamente corrosivas y ambientalmente peligrosas.

Ante estas características, para el tren de tratamiento se consideró los principales contaminantes, siendo los parámetros más comunes: Metales pesados, pH y Sólidos Suspendidos Totales (SST).

Flowen desarrolló una solución a medida de las necesidades del cliente. Esta consiste en una planta de tratamiento químico modular de dos pisos, diseñada especialmente para espacios reducidos y con una capacidad de tratamiento de hasta 20 m3/día. La planta integra procesos químicos como la neutralización, coagulación y floculación, junto con procesos físicos como la decantación. Además, se incluye un sistema de deshidratación de lodos para reducir el volumen de los residuos peligrosos. a disposición.

Gracias a la planta de tratamiento implementada por Flowen, los efluentes industriales generados en el laboratorio químico cumplen con los valores máximos admisibles (VMA). Esto garantiza que los efluentes tratados puedan verterse de manera segura en el alcantarillado, evitando así posibles sanciones por el incumplimiento de las normativas vigentes.

Consulta con nuestros asesores

Contáctanos y te daremos la solución a tu problema en tratamiento de aguas residuales y efluentes.
¿Cómo te enteraste de Flowen?
Puedes elegir más de 1