Mantenimiento de bombas peristálticas

Mantenimiento de bombas peristálticas

1- Ensamblaje, puesta en marcha y mantenimiento extremadamente rápido y sencillo, gracias al diseño innovador de las bombas peristálticas PeriBest de rodillos metálicos XXL.

2- Cambio de manguera de forma muy rápida y sencilla debido a la facilidad en el desmontaje frontal del conjunto rodillo+soporte y al gran espacio existente dentro del cuerpo de bomba, que facilita enormemente la manipulación y ubicación de la manguera peristáltica, sin necesidad de poner en archa el motor para ajustar la posición. Esta operación es muy importante en el mantenimiento de la bomba peristáltica.

3- Bomba libre de mantenimiento con sistema de lubricación permanente sin necesidad de añadir grasa cada 200 o 300 horas de funcionamiento como si pasa en las bombas de rodillos tradicionales. Bajo nivel de lubricante con reducción en un 90% de la cantidad de lubricante usado habitualmente en las bombas peristálticas de zapatas. De esta forma se disminuyen notablemente los costes de mantenimiento, se reduce la generación de residuo difícil de tratar, los tiempos de parada son mucho más cortos y se facilita el cambio de manguera, haciendo esta importante operación mucho más cómoda y rápida.

4- Vida útil de la bomba insuperable y excelente comportamiento del equipo ante cualquier condición de operación por más exigente que esta sea.

5- Manguera peristáltica de última tecnología con durabilidad inigualable gracias a su estructura interna de fabricación. Tres capas altamente resistentes con inmejorables prestaciones de operación.

“LA MEJOR BOMBA PERISTALTICA DEL MERCADO”

AHORRO EN CONSUMO DE MANGUERAS Y FACILIDAD DE INSTALACIÓN.
OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO DE PARADA.

AHORRO EN LOS COSTES DE MANTENIMIENTO Y FACILIDAD DE MONTAJE.
MENOR TIEMPO DE PARADA.

VERSIONES QUE CONFORMAN EL RANGO DE PRODUCTO PERIBEST PUMPS, ADAPTADAS A LAS NECESIDADES DE LA APLICACIÓN Y DEL PRODUCTO A BOMBEAR.

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